Please assign a menu to the primary menu location under MENU

domingo, diciembre 17, 2017
Lafrancol

Cancer Genetics en pro de reducir la mortalidad por cáncer

Esther Ventura
Esther Ventura

Cancer Genetics (CGI), con sede en los Estados Unidos, ha colaborado con la Red Cooperativa de Oncología (ICON) para minimizar las tasas de mortalidad por cáncer al optimizar los resultados clínicos para los pacientes en India.

Las empresas desarrollarán conjuntamente actividades educativas y de investigación clínica para potenciar el uso de tecnología avanzada en pruebas clínicas y ensayos para oncología.

ICON promueve la investigación clínica para el desarrollo de técnicas para prevenir y tratar la enfermedad.

Según CGI, ICON está estratégicamente posicionado para la evaluación de nuevos desarrollos en oncología de precisión y su impacto en oncólogos y pacientes en el país.

La asociación pretende permitir a la red de oncología analizar más a fondo las terapias dirigidas que podrían proporcionarse junto con mejores conocimientos genómicos sobre los tumores.

Se espera que el enfoque colaborativo permitirá nuevas recomendaciones para el uso óptimo de ensayos moleculares en el país.

“Oferta CGI s recursos valiosos para la comunidad de oncología india para optimizar la atención y los resultados de pacientes con cáncer indio. “

Las empresas tienen la intención de utilizar su experiencia complementaria para entrenar oncólogos indios y proporcionarles tecnología avanzada.

CGI India laboratorio, CG India, está preparada para ofrecer capacidad científica integral, recursos y nuevas pruebas de diagnóstico clínico para los oncólogos.

La presidenta y directora ejecutiva de Cancer Genetics, Panna Sharma, dijo: “Hay una grave escasez de médicos debidamente capacitados, con solo 2,000 oncólogos especializados para tratar la gran cantidad de pacientes.

“Esta discrepancia, junto con la creciente economía, población y demanda de mejores medicamentos en el país fomenta las alianzas con compañías occidentales para mejorar la atención del paciente en la India; con lo que se abre un gran mercado con una gran necesidad médica no satisfecha.

“Con una amplia experiencia en ensayos y servicios de diagnóstico, varias asociaciones biofarmacéuticas y un menú integral de pruebas, CGI ofrece valiosos recursos a la comunidad de oncología india para optimizar la atención y los resultados de Pacientes indios con cáncer “.

Leave a Response