Please assign a menu to the primary menu location under MENU

domingo, diciembre 17, 2017
Lafrancol

CVS Health se hará cargo de Aetna

Esther Ventura
Esther Ventura

La firma de innovación farmacéutica CVS Health ha firmado un acuerdo de fusión definitivo para adquirir todas las acciones en circulación del proveedor de beneficios de salud Aetna por $ 69 Millones de dólares

Según los términos del acuerdo, el valor total del acuerdo ascenderá a $ 77 Millones de dólares, incluida la asunción de la deuda de Aetna.

Se espera que el acuerdo satisfaga las demandas del actual sistema sanitario actual al proporcionar acceso a atención de calidad a bajo costo, en entornos locales en la comunidad, en el hogar o mediante herramientas digitales. [19659004] “Junto con CVS Health, comprenderemos mejor los objetivos de salud de nuestros miembros, los guiaremos a través del sistema de salud y los ayudaremos a lograr su mejor salud”.

Larry Merlo, presidente y CEO de CVS Health, dijo: “Esta combinación reúne la experiencia de dos grandes compañías para rehacer la experiencia de la atención médica al consumidor.

“Con el análisis de Aetna y el toque humano de CVS Health, crearemos una plataforma de atención médica construida en torno a individ “

Las empresas tienen la intención de trabajar con profesionales de la salud y compañías de beneficios de salud para ofrecer una plataforma amigable y menos costosa para los consumidores.

Mark Bertolini, presidente y CEO de Aetna, dijo:” Junto con CVS Health, lo haremos comprender mejor los objetivos de salud de nuestros miembros, guiarlos a través del sistema de salud y ayudarlos a lograr su mejor salud “.

CVS Health tiene la intención de brindar una experiencia de atención médica personalizada a través de la red de proveedores de Aetna en más de 9,700 ubicaciones de farmacias CVS y 1,100 MinuteClinic -in clinics.

La firma también tiene la intención de ofrecer soluciones de farmacia sénior Omnicare, servicios de infusión Coram y atención domiciliaria y domiciliaria por más de 4,000 profesionales de enfermería de CVS Health en los EE. UU.

CVS y Aetna plan adicional integrar datos y análisis, y dispositivos de monitoreo en el hogar con atención médica para mejorar la salud a un costo sustancialmente más bajo para los pacientes.

la transacción está sujeta a aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales y se espera que se complete en la segunda mitad del próximo año.

Después de la finalización, Aetna tendrá una participación del 22% en la entidad combinada, mientras que el interés restante será propiedad de CVS Health.

La publicación CVS Health para hacerse cargo de Aetna por $ 69Millones de dólares apareció primero en Pharmaceutical Technology .

Leave a Response